22/6/16

Centro Ecuestre Yeguada Carmen Martínez

Yeguada Carmen Martinez es un centro ecuestre multi-actividad especializado en equitación terapéutica y clases de equitación, además de por supuesto, continuar nuestra larga tradición de cría y venta de PRE.

Nuestras instalaciones se extienden en más de 20 mil metros cuadradados. Nuestra casa rural, de reciente construcción, dispone de un ala equipada para estancias individuales, familiares, grupales, y es donde alojamos a nuestros alumnos de los cursos de equitación con estancia, con o sin idiomas.

La Yeguada Carmen Martinez es un centro ecuestre familiar: una tradición heredada de cuidado y cría de caballos. La Yeguada de Pura Raza Español (PRE) comenzó hace 25 años, en los que nuestra pasión por el caballo se ha visto incrementada por la nobleza y pureza del PRE  impulsando nuestra incursión en el mundo la equitación terapéutica.

Nuestras actividades comprenden:



Equitación con Estancia e Idiomas: 
Para pasar unos días en familia o que sus hijos disfruten de unas vacaciones activas, aprendiendo y disfrutando. Además, les ofrecemos nuestro programa especial con Idiomas: Inglés o Español para Extranjeros. Y todo ello, acompañado de monitores especializados durante todas las actividades, y profesores titulados tanto en Equitación como en Idiomas.
Más información pinchando aquí.



Equitación Terapéutica: 

Llevamos a cabo sesiones individuales de terapia ecuestre, haciendo una valoración inicial personal con un equipo multidisciplinar especializado: fisioterapeuta, psicólogo, logopeda, monitor de equitación terapéutica, voluntarios y aquellos profesionales que requiera la terapia de cada persona
Más información pinchando aquí.




Clases de Equitación

Para todas las edades desde los 4 años. Clases individuales para una máxima atención. Por clases sueltas, semanales o por bonos, para todos los gustos. 
Más información pinchando aquí.




Actividades ecuestres: 

Excursiones a caballo, paseos en pony desde los 3 años, fiestas de cumpleaños muy especiales, celebraciones, visitas en grupo, eventos gastronómicos en el Centro... 
Más información pinchando aquí.







Cría y venta de caballo PRE: 

Criamos Caballos Pura Raza Español, tanto para nuestra propia yeguada como para su venta a deportistas, alumnos, equitación terapeútica, futuros propietarios,... Más información pinchando aquí.




En nuestro Centro Ecuestre además, organizamos eventos, cursos especiales, o grupos para estancias específicos. Envíennos su idea, y le ayudamos a hacerla realidad.
Pueden escribirnos a:

info@yeguadacarmenmartinez.com

O contactarnos en el teléfono: Carmen Martinez: (+34) 626 229 727

Les esperamos con toda la ilusión.